image

La oferta todo en uno para las flotas

¡Apúntate a la rentabilidad!

Berlina 100% eléctrica Mobilize Limo de alquiler + pack de servicios (seguro, mantenimiento rápido) + garantía de 300.000 km, 450 km de autonomía y posibilidad de recarga en cada punto de carga público. Servicio VIP: atención telefónica ininterrumpida y acompañamiento. Rentable y siempre disponible.

servicios todo incluido

¡Paga solo la electricidad!

Adapta tu flota según tus necesidades con el alquiler de 36 a 48 meses y ajusta tus kilómetros: ¡tú decides! No tendrás que prever paralizar tus fondos propios, solo tendrás que pagar una cuota mensual fija, sin agotar tu contabilidad.


Oferta todo en uno: Mobilize Limo 100% eléctrico + pack de servicios completo disponible de forma inmediata.

¡solo tienes que conectarte!

Mobilize Limo, comodidad y movilidad

descubre-berlina-limo-eléctrico

eficaz para tus conductores, seductor para sus pasajeros

Líneas depuradas, atractivo diseño ejecutivo, múltiples sistemas de ayuda a la conducción, interior amplio, espacio trasero para tres personas...


Cero ruidos, 450km de autonomía WLTP, adaptado para una jornada normal de trabajo y se puede recargar en cualquier punto de carga público (con la carga rápida*, 250km de autonomía recuperados en solo 45 minutos). 

 *con carga rápida de 50KW

El renting reinventado

Alt Image C29

Mobilize Driver Solution

Una oferta personalizada realmente adaptada a tu flota que te ofrece la posibilidad de disponer fácilmente de un vehículo nuevo al final del contrato y evita que tengas que preocuparte por la reventa.

 

Un acompañamiento en todo momento. La berlina 100% eléctrica Mobilize Limo exclusiva, el pack de mantenimiento, la garantía de 300.000 km, el seguro, los servicios... 

 

Rentabilidad y tranquilidad, ¡todo incluido!

Más información sobre la oferta Mobilize Driver Solutions