image

soluciones de carga

Body copy - Renault/Dacia only
Mobilize te ayuda a cambiar al vehículo eléctrico y te facilita la carga a domicilio o en carretera. No te preocupes por nada, nuestros packs lo tienen todo incluido. Cero estrés, cero sorpresas

business pass, recarga simplificada

recarga

mobilize-limo-tarjeta-de-recarga

Una tarjeta incluida con tu Mobilize Limo te permite acceder a más de 390 puntos de carga en Madrid y 260 000 puntos de carga repartidos en Europa. Tus desplazamientos más sencillos. Jornadas de trabajo sin estrés.

encuentra

punto-de-recarga-mobilize

Localiza los puntos de carga compatibles y disponibles con Mobilize Limo en todo momento. Consulta sus características (potencia y tipo de tomas) y su disponibilidad. Encuentra los precios y los métodos de pago aceptados. Descubre cómo llegar.

planifica

mobilize-smart-route-planner

Planifica tus trayectos con Smart Route Planner, integrado en la aplicación Mobilize Power Solutions. Encuentra el trayecto ideal gracias a diferentes simulaciones. 

power solutions recarga llave en mano

Mobilize Power Solutions te acompaña durante tu transición eléctrica

Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo 48h después de efectuar tu pedido. Te facilitarán tu acceso a la recarga y te presentarán la mejor solución.

solicitud-driver-solutions
tienes que solicitarlo en la página web driver solutions
configuración-power-solutions
la configuración se efectúa por teléfono antes de la instalación (en 48h)
punto-de-recarga-mobilize
precio fijo y sin sorpresas, según la ubicación del punto de carga
hoja-de-pedido-mobilize
hoja de pedido y pago online
solución-de-recarga-mobilize
un asesor te ayudará a elegir la solución de recarga mejor adaptada

El cambio al vehículo eléctrico rentable

¿Tienes dudas sobre si cambiar a un vehículo eléctrico? Utiliza nuestro simulador para comprobar si la berlina Mobilize Limo se adapta a tus necesidades. 

Introduce los datos de tu vehículo y modifica los parámetros de uso (velocidad media, temperatura exterior, climatización) para hacer una estimación de la autonomía de tu Mobilize Limo eléctrico.

Introduce los criterios de tu vehículo y la carga deseada para estimar el tiempo de carga necesario en función del tipo de punto de carga.

Alt Image C29

¿Gestionas una flota?

Elige la oferta Mobilize Driver Solutions solo para administradores de flotas.